jueves, 28 de agosto de 2008

Realmente la actividad propuesta por la catedra nos parecio muy significativa, ya que nos sirvio de mucho partir primeramente de lo que es el cuestionario propiamente dicho, que pasos implica, que tipos de preguntas se pueden inckuir teniendo en cuenta los destinatarios, el contexto, la cantidad de preguntas, que tipos de cuestionarios hay, teniendo en cuenta tambien el especto formal del mismo, como ser la presentacion, la longitud, el orden y formato de las preguntas, entre otros aspeectos que nos parecieron relevantes y utilies a la hora de elbaroar el cuestionario.
Como asi tambien nos parecio importante utilizar y agrupar las diferentes variables para la realizacion de las preguntas, como ser "proceso de aprendizaje", "valores sociales", "contexto tecnologico e internacional" y "habilidades interpersonales".
En fin, luego de haber leido la ficha proporcionado por la catedra acerca de lo que es el cuestionario y todo lo que ello implica, coinci9dimosd en que es un instrumento, una herramienta para recoletar datos con la finalidad de utilizarlos en una investigacion, que en nuestro caso seande enorme utilidad en la realizacion de nuestro trabajo de campo.
Atentamente

MARIBEL, LORENA Y ALEJANDRA

No hay comentarios: